Nuevo escaparate web

Hemos lanzado nueva página web. En Tramesur hemos renovado nuestro entorno digital con la publicación de una nueva web. Queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ver todo nuestro catálogo de útiles de construcción. Además para nosotros es importante que dispongáis de la información detallada de los materiales, ya que allí podéis comprobar a detalle cada uno de los componentes, así como las características técnicas de los productos. Desde nuestros inicios hemos realizado esfuerzos en ofrecer los mejores productos basándonos en la innovación así como la incorporación de nuevas tecnologías en nuestras instalaciones.

Nuestro servicio al cliente siempre ha destacado por el trato personalizado, calidad en nuestro servicio y los grandes profesionales que forman parte de nuestra familia. Por eso ahora hemos decidido digitalizar nuestro catalogo y ofrecéroslo para mejorar más aun si se puede el servicio  que ofrecemos a nuestros clientes.

Además disponemos de nuestra web en tres idiomas, ofreciendo no sólo a nuestro cliente nacional, sino también al extranjero la posibilidad de informarse con todo detalle de la calidad de los materiales que empleamos en el desarrollo de nuestros útiles de construcción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba