SMOPYC APLAZA SU CELEBRACIÓN HASTA EL PRÓXIMO 26 DE MAYO DEL 2021

Ante el COVID-19 y el estado de cuarentena, el Comité Organizador del SMPOPYC decide celebrar el evento el próximo 26 y 29 de Mayo del 2021 para garantizar la seguridad y afluencia de personas en su celebración. La 18 ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC, se celebrará los próximos días 26 al 29 de Mayo.  El comité Organizador decidió que fuera así tras valorar la situación actual y las repercusiones que podría tener en su celebración.

En Tramesur, otro año más, hemos confirmado nuestra presencia en esta feria internacional donde mostraremos los últimos productos desarrollados para el sector de la construcción . Somos  una empresa en proceso de expansión continua, ya que contamos con grandes  profesionales del sector del metal. En nuestras instalaciones  desarrollamos y fabricamos todos los útiles de construcción, así como el pintado y la preparación para el transporte. Además te asesoramos en todo lo que necesites con un trato personalizado y una respuesta rápida. Nuestros profesionales trabajan a conciencia asegurándose de que todos nuestros productos mejoran los estándar de calidad del mercado, ofreciendo las mejores garantías en seguridad.

Dentro del catálogo de productos disponemos de encofrados, puntales, vallas, amasadoras, borriquetes, cajones de herramientas, jaulas, puntales, pasarelas peatonales y mucho más útiles de construcción desarrollados en nuestras propias instalaciones. Nuestro trabajo diario se basa  en tres pilares clave, eficiencia, servicio  y calidad en los materiales. Basándonos en ellos hemos conseguido tener una amplia oferta de productos y maquinaria para la construcción, en los que puedes confiar plenamente ya que son  fabricados con las mejores materias primas para garantizar tu completa satisfacción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba