historia de tramesur

En 1920 la fragua de D. José García Telles Forjaba multitud de utensilios para el uso cotidiano, era un trabajo artesanal a base de buenas manos y mucho trabajo. El relevo lo tuvo a cargo de su hijo Jose Antonio García Trigueros, puente entre la labor artesanal de D.José y la industrial de Ricardo García. En la actualidad Jose Ricardo García ( 4ª Generación ) sigue conservando el espíritu artesanal y por otro ha introducido las nuevas tecnologías, para la producción industrializada de materiales para la construcción y ha sitiado ha TRAMESUR como una empresa e prestigio en el ámbito nacional.

En la actualidad ofrecemos todo tipo de soluciones para el mercado de la construcción. Somos una empresa en proceso de expansión continua. Estamos formados por más de 20  especialistas en el sector del metal. Disponemos de unas instalaciones de más de 5000 metros cuadrados ubicados en el polígono industrial “San Roque de Blanca” ( Murcia ). Tenemos acceso directo desde  la Autovía de  Murcia – Albacete. En nuestras instalaciones  desarrollamos y fabricamos todos los útiles de construcción.

En Tramesur asesoramos en todo lo que necesites con un trato personalizado y una respuesta rápida hacia nuestro cliente. Nuestros profesionales trabajan a conciencia asegurándose de que todos nuestros productos mejoran los estándar de calidad del mercado, ofreciendo las mejores garantías en seguridad y calidad.

Gracias a nuestro departamento de I + D, incorporamos  la última tecnología, consiguiendo hacer frente a los mejores estándares de calidad del mercado. En la actualidad estamos más preparados que nunca para ofrecerte el mejor servicio posible. En nuestro sector de trabajo  el desarrollo es veloz exigiéndonos estar al día y ofrecer un alto nivel tecnológico. Durante los últimos años hemos incorporado maquinaria de última generación para la fabricación y producción de nuestros útiles de construcción. En nuestra web podrás encontrar nuestro catálogo de producto actualizado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba